Home

ledkron.com

Servicio Técnico Marcadores Electrónicos Baybor Kron Odeco Bodet

Jorge Galán Grau

c/Marquesa de montortal 24

46740 Carcaixent ( Valencia )

655860292 / 962433343

info@ledkron.com

Disponemos de lámparas led para sustituir las bombillas tradicionales de 24 voltios a 2W por leds de 24 voltios a 0.3W menos consumo para la misma intensidad de luz y sin tener que realizar ninguna modificación
Se cambia una por otra

Más fiabilidad y durabilidad!!!

Menos consumo y practicamente ausente de calor!!!



Servicio técnico de reparación de marcadores electrónicos deportivos de todas las marcas

Baybor, Mondo, Stramatel, Tecno-Electrónica, Nautronics, Olimpex, Odeco, Kron, Omega, Bodet, etc

En los últimos tiempos son muchas las empresas que están cesando su actividad, los recintos deportivos se quedan sin un adecuado mantenimiento de sus marcadores electrónicos, nuestra empresa se dedica en exclusiva a mantener, reparar y fabricar marcadores electrónicos a nivel nacional. Estamos refabricando y buscando constantemente soluciones a los problemas que van surgiendo en los distintos marcadores localizando repuestos para ellos, lo mas común son las lámparas de 24 voltios a 2 vatios utilizados en los marcadores BAYBOR mas antiguos, cada vez son mas difíciles de localizar, existen de 3 y 5w, pero no son adecuadas por que pueden aumentar el consumo del marcador mas de un 100% y provocar averías por sobre consumo. Nuestra empresa las tiene en stock para servirlas a quien las necesite de 24v - 2w en cajas de 100 unidades.



También tenemos solucionado el problema de los dígitos LED de iluminación pobre, tenemos unos nuevos diodos LED que dan mas brillo y mas uniforme a los marcadores de dígitos a LED.

Disponemos de servicio técnico propio para las tareas de desoldado, sustitución y soldado de los nuevos diodos led y servicio de recogida y devolución de los dígitos. Tenemos stock de transformadores toroidales de 27 v con sistema de protección ignifuga para que no se quemen.

NUESTRAGALERÍA

  • 43
  • 44
  • 46
  • 42
  • 47
  • 45
  • 06
  • 01

Contacte con nosotros para ampliar información

655860292

info@ledkron.com